Visión, innovación y atención  al cliente son las características esenciales de nuestra empresa familiar

Breitenbach Media es un proveedor flexible de servicios completos  en el ámbito de las relaciones públicas y de prensa. Nacida en 1989 como una empresa de software para soluciones individualizadas, nuestra empresa se desarrolló en los años ´90 como un proveedor de sistemas de clipping y redacción. Nuestro posterior desarrollo como proveedor  de servicios para la monitorización mediática cualitativa y el análisis de reputación  y resonancia mediática destaca  la consecuente continuidad de nuestra especialización.

Hoy en día, Breitenbach Media es el único proveedor  europeo que cuenta con un portfolio que incluye tanto servicios como sistemas de software en el ámbito del monitoreo mediático, análisis de resonancia de medios y sistemas de alerta, y de reconocimiento preventivo precoz.

Dedíquenos un poco de su tiempo.  En una consulta personal nos gustaría convencerle de cómo en conjunto con un socio innovador puede reducir su presupuesto, simplificar su gestión de datos e implementar  una herramienta de noticias y análisis, y no sólo a nivel administrativo.