En el marco de nuestras cooperaciones monitoreamos todos aquellos medios nacionales e internacionales que han sido acordados. Tanto el perfil mediático como los temas establecidos  podrán ser fijados, ampliados y modificados por usted, ya sea a cada instante, a corto plazo o incluso en las mañanas durante nuestro proceso de elaboración.  Para ello, nuestro equipo está siempre a su disposición.
Nuestro equipo se apoya durante el proceso de trabajo en un software innovador, desarrollado internamente   y que sirve como puente de contacto con usted. Nuestra tecnología de búsqueda, unida a la experiencia de nuestros lectores cualificados garantiza un monitoreo preciso y actual de su perfil mediático.  Todos los resultados están disponibles de manera rápida, digital y permanente.


Más que sólo clippings
Una mirada directa en el monitoreo mediático muestra la variedad de los servicios disponibles y aquellos usos que se le pueden dar.
Entendemos que nuestro trabajo se fundamenta no solo en un contacto personalizado, sino en la calidad de los resultados, la selección redaccional o la disponibilidad de clippings a partir de las 05:00 horas, y además, especialmente en el interés  que nuestros clientes pueden extraer de las noticias y publicaciones recopiladas.

iPóngase en contacto con nosotros! En una consulta personal  le presentaremos la gama de servicios en el ámbito de la monitorización mediática y le mostraremos, lo flexible que puede ser la recepción de sus clippings o incluso como podrá  elaborarlos usted mismo por medio de MediaClip  y nuestro valor  más allá de éste servicio.