Con mediaMonitor le presentamos una familia de productos pensados para los desafíos diarios en el área de las relaciones públicas. Fácilmente, usted podrá recopilar, evaluar, analizar, gestionar y archivar su avalancha diaria de información, sin importar si se trata de medios impresos, información en línea, TV o radio. Para cualquier actividad, mediaMonitor ofrece el complemento adecuado.
En el desarrollo de nuestra última versión nos hemos fijado como objetivo la creación de un sistema   que esté a la altura en cuanto a flexibilidad, capacidad de adaptación, seguridad, versatilidad, facilidad de uso y sobre todo rentabilidad.

Cloud Computing - La nueva era de la gestión informativa

El nuevo mediaMonitor ya no está vinculado a los recursos informáticos internos. Mediante una solución de hosting no sólo podrá alcanzar flexibilidad, sino que además se asegura la rentabilidad de una tecnología de futuro.
Usted podrá decidir libremente, si el sistema opera directamente desde sus servidores o desde los nuestros e incluso podrá contar con nuestra transparencia, si se encuentra en posesión de un sistema de gestión de archivos y documentos propio. De igual manera, todos los documentos compilados pueden ser descargados y transferidos a su propio sistema.
mediaMonitor está construido modularmente. Mediante esta estructura modular la utilización de mediaCenter es flexible y puede adaptarse a sus propias necesidades.

Cómodamente puede empezar a recopilar artículos y crear resúmenes de prensa mediante  los módulos base,  mediaClip y mediaWrite. Además, puede expandir  el sistema continuamente sin ningún coste adicional de instalación, soporte o incorporación de un nuevo hardware en los servidores. 

Todos los otros módulos, como el escritorio de resúmenes de prensa, MediaReview, el archivo, MediaRead, el módulo de análisis MediaAnalyser, o el módulo para las noticias en línea y redes sociales MediaWeb pueden incoporarse de una manera práctica en un abrir y cerrar de ojos.

Las ventajas en un vistazo
► Estructura modular
► Disponibilidad global
► Gestión de permisos de acceso individual
► Actualizaciones  y soporte incorporado
► Sistema de backup múltiple integrado
► Banda ancha de hasta 300 Mbps
► Posibilidad de un servidor dedicado