Breitenbach Media es un  proveedor innovador que se encarga del servicio completo de análisis y  monitoreo inteligente de los medios sociales, así como el líder productor de resúmenes de prensa  y de los sistemas de análisis mediáticos.

Nuestra misión

► Resonancia mediática y análisis de reputación diaria y actual
►  Alta calidad en el monitoreo de los medios nacionales e internacionales
► La elaboración de resúmenes de prensa y publicaciones
► Sumario de operaciones -  disponible también en otros idiomas
Desarrollo de sistemas para los recortes de prensa (clipping), la redacción de resúmenes de prensa y el análisis mediático

Si usted está interesado, ya sea por nuestros servicios , nuestros productos o por ambas soluciones en cuanto al análisis y el monitoreo mediático a nivel nacional e internacional, o solicita nuestro respaldo en su seguimiento diario de la prensa, ha encontrado el lugar adecuado.

El gran número de cooperaciones distinguidas a nivel nacional e internacional nos permite garantizar nuestra disponibilidad  de manera ininterrumpida (24 horas al día y 365 días al año), así como una amplia gama  de servicios de muy buena calidad, incluso más allá de la frontera alemana. 

Con el fin de satisfacer los más altos estándares de los responsables en relaciones públicas, nuestro  enfoque se basa en un servicio al cliente personalizado, en conjunto con  personal cualificado, caracterizado por su flexibilidad, precisión y rapidez diaria en el ámbito laboral, poseedor de un  nivel de conocimiento tecnológico. 
A partir de esto, la eficacia y sostenibilidad de una concepción global del monitoreo y análisis mediático deberían, por lo tanto, estar basados enteramente en una sinergia de las cualidades ya nombradas.

Nuestro propósito es ofrecer  una vision más amplia para cualquier ejecutivo de las comunicaciones, quien espera y aspira soluciones futuras en el propio interés de la compañía en apoyo a su comunicación empresarial.          
 
Breitenbach Media garantiza el máximo rendimiento, competencia, compromiso e innovación en todas nuestras áreas de trabajo. La puesta a disposición de nuestro sistema de gestión  de noticias
mediaMonitor y nuestro  servicio completo con disponibilidad ininterrumpida, nos permite estar a la altura de todas las solicitudes de nuestros clientes.  Al mismo tiempo, parte de nuestra filosofía de trabajo se fundamenta en la búsqueda de la mejor y más económica solución para cada cliente.

¿Por qué debería decidirse por nosotros?
Somos una empresa familiar de gestión propia y proyección  internacional, con una distinguida  orientación  al cliente y capacidad innovadora
Nuestro planteamiento global es coherente  y de alta calidad
Nuestra gestión se define en eficacia, flexibilidad, precisión y rapidez
Nuestra alta cualificación profesional y técnica.
Nuestro liderazgo  experto gracias a las últimas tecnologías
Disponibilidad permanente, 365 días al año, 24 horas al día
Rentabilidad óptima con calidad sobresaliente